Authors
Beltrán Llavador, Rafael
Los autores de la obra que reseñamos cuentan con una dilatada trayectoria de tra-bajo en torno a la literatura y la tradición oral: Pedro Cerrillo, como un infatigable in-vestigador y reivindicador de la literatura infantil y juvenil, de la tradición oral y de la educación literaria, tanto desde la Universidad como desde el CEPLI (Centro de Estu-dios de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil), que dirige; M.ª Teresa Miaja, como estudiosa de la literatura española en especial la medieval y la lírica de tradi-ción popular , desde la UNAM y el Colegio de México.
Beltrán Llavador, Rafael 2013 Reseña de: Pedro C. Cerrillo y M.ª Teresa Miaja, Sobre 'zazaniles' y 'quisicosas': estudio del género de la adivinanza, Colección Arcadia, n.º 20, Cuenca, Universidad de Castilla-La Mancha, 2011, 142 pp. Boletín de Literatura Oral 3 167 170