¿Cómo comenzar el desarrollo del trabajo final de grado?

El presente documento se desarrolla en el marco de las primeras Jornadas de Trabajo Final de Grado (TFG) de la Facultad de Magisterio de la Universitat de València. En este contexto, el documento pretende ser una ayuda a los estudiantes de los títulos de Grado en Maestro en Educación Infantil y en Educación Primaria para el inicio del TFG aportando información y experiencias que conduzcan a las preguntas, reflexiones y procesos necesarios para romper la barrera que supone iniciar un trabajo desconocido y puedan abordarlo con más instrumentos y mayor seguridad.
Monfort-Pañego, Manuel (2014) ¿Como comenzar el desarrollo del trabajo final de grado? En: Investigació i bones pràctiques al voltant del traball final de grau. Neopatria, València.