Presentación de espaiCinema, un blog de cine para la innovación

A finales del curso pasado, un grupo de once profesores de diferentes departamentos y facultades de la Universidad de Valencia -Didáctica general, Didácticas específicas y Ciencias humanas y sociales- nos reunimos para intentar recuperar un antiguo proyecto de la que fuera Escola Universitària de Magisteri 'Ausiàs Marc':espaiCinema. El objetivo era tratar de compatibilizar dos de nuestras pasiones: el cine y la educación e intentar reintroducir en la vida de la ahora Facultat de Magisteri un recurso didáctico tan potente como el cine. Fruto de esos esfuerzos ha sido la creación del blog http://espaicinema2015.blogspot.com.es/.
Raussell Guillot, Helena Garcia i Raffi, Josep-Vicent 2015 Presentación de espaiCinema, un blog de cine para la innovación Clio 45 1 3