Book of Proceedings of the XIV National Conference on Formative and Shared Assessment in Education: building bridges between school and university, held in Valencia from 4 to 6 July 2022.
Libro de Actas del XIV Congreso Nacional en Evaluación Formativa y Compartida en Educación: tendiendo puentes entre la escuela y la universidad, celebrado en Valencia entre el 4 y el 6 de julio de 2022.
Moya-Mata, I; López-Cañada, E. y Atienza, R. (coords.). (2022). Libro de Actas del XIV Congreso Nacional en Evaluación Formativa y Compartida en Educación: tendiendo puentes entre la escuela y la universidad. Universitat de València