Els sons del català. Una herramienta para el aprendizaje autónomo?

No Thumbnail Available
El objetivo del artículo es presentar la utilidad del sitio web Els sons del català mediante el análisis de las valoraciones que de él han hecho 30 estudiantes de la asignatura Llengua catalana II (descripció lingüística) (Lengua Catalana II (descripción lingüística)), ofrecida en el curso académico 2010/2011 por el grado de Filología Catalana de la Universitat de Barcelona. Las valoraciones se sitúan en la excelencia, con algún aspecto mejorable en cuanto al contenido y la navegación en la interfaz. En el marco de la docencia de la asignatura, queda claro que el sitio web resulta una herramienta de aprendizaje autónomo adecuada y ampliamente usada.
Carrera-Sabaté, Josefina ; Cabrera Callís, Maria. 'Els sons del català'. Una herramienta para el aprendizaje autónomo?. @tic. revista d'innovació educativa; No 10 (2013): Monográfico: Adquisición de segundas lenguas y pedagogías innovadoras; 11-23.