A los venerables Hermanos Arzobispos, y Obispos de las Españas. Clemente Papa XII. Venerables Hermanos ... De la singular fè, y reverencia, que vuestra Religiosa Hermandad ... con grande loor de vuestro nombre, y credito de vuestra Sacerdotal constancia, os ha señalado en tributar à esta Santa, y Apostolica Sede, no dudamos; antes sì estando vosotros dotados de tan heroyco zelo, y aplicacion à conservar, y defender la Disciplina Eclesiastica, vivimos muy persuadidos, que assi como os han servido de notable molestia las diferencias, que el año passado empezaron à perturbar la estrecha acorde harmonìa entre esta Santa Sede, y essos Reynos de España ...

No Thumbnail Available
1740?
s.n.,
Com a tít. el començament del text castellà
Data del Breu: "Dado en Roma ... el dia catorce de Noviembre de mil setecientos y treinta y siete ..."
Universitat de València. Biblioteca Històrica