No Thumbnail Available
La docencia universitaria en Economia Social y Cooperativas se está consolidando a raíz de los cambios que se dan en el entorno europeo, principalmente en los estudios de postgrado. La ELIMINADO POR EDITORA, es pionera en la implantación de una titulación de postgrado en este campo, mediante una metodología basada en la enseñanza mixta presencial y a distancia sustentada en el uso de las TIC, con unos fuertes nexos de unión con otras universidades españolas, europeas y latinoamericanas y por las relaciones permanentes que mantiene con profesionales y directivos pertenecientes a estas entidades.
Sanchis Palacio, Joan Ramon ; Chaves Avila, Rafael. La docencia en economía social y cooperativas: bases para la innovación en los programas de postgrado europeo. @tic. revista d'innovació educativa; No 6 (2011): Primavera (Enero-Junio) 2011; 105-109.