Mediación y arbitraje en conflictos derivados de la actividad investigadora y de transferencia

Esta publicación constituye una muestra de la firme voluntad de cooperación existente entre el Parc Científic de la Universitat de València y la Corte de Arbitraje y Mediación de Valencia, en un ámbito que adolece de estudios que aúnen la necesidad de profundidad y de practicidad. Para ello, se ha contado con un valioso elenco de académicos y de profesionales que ponen en valor sus conocimientos y experiencia, con el objeto de ofrecer claves para prevenir y evitar los posibles conflictos que pueden producirse en el marco de este tipo de acuerdos, así como, llegado el caso, reducir su intensidad y favorecer una gestión adecuada de los mismos; ofreciendo valiosas recomendaciones dirigidas a investigadores y a responsables de las unidades de trasferencia de resultados de investigación de las Universidades y de los Centros de Investigación, así como a gestores y profesionales que intervienen en los proyectos de I+D+i.
Palao, Guillermo (ed.). Mediación y Arbitraje en conflictos derivados de la actividad investigadora y de transferencia. València, Fundació Parc Científic Universitat de València, 2020.