Caracterización y germinación de semillas de Genista umbellata (L'Her.) Poir. (LEGUMINOSAE)

Los territorios áridos y semiáridos del SE de la Península ibérica, nos ofrecen algunas especies con un gran atractivo de carácter ornamental. La especie analizada en esta ficha es un buen ejemplo de este hecho. Destaca por su profusa floración primaveral, con flores de un intenso color amarillo e inflorescencias en umbela.
Este trabajo se ha cofinanciado por la Generalitat Valenciana (Consellería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Servicio de Biodiversidad) y la Universitat de València.
Estrelles E, Fuentes N & Ibars AM. 2016. Caracterización y germinación de semillas de Genista umbellata (L'Her.) Poir. (Leguminosae). Botanic asPPECTS 2.2: 8-13. Jardí Botànic de la Universitat de València