Language Learning in Study Abroad: Social, Cultural, and Identity-Related Factors. Erasmus Students in Northern, Southern, and Eastern-European English as a Lingua Franca Contexts
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Language Learning in Study Abroad: Social, Cultural, and Identity-Related Factors. Erasmus Students in Northern, Southern, and Eastern-European English as a Lingua Franca Contexts

DSpace Repository

Language Learning in Study Abroad: Social, Cultural, and Identity-Related Factors. Erasmus Students in Northern, Southern, and Eastern-European English as a Lingua Franca Contexts

Show full item record

View       (2.714Mb)

Exportar a Refworks
    
Mocanu-Florea, Vasilica
This document is a libroDate2023
La realización de estudios en el extranjero es uno de los ámbitos que más ha interesado a la sociolingüística desde hace varias décadas. Sin embargo, la investigación sobre este tema rara vez ha combinado el estudio de los aspectos sociolingüísticos con el análisis de los logros percibidos relacionados con el idioma. De manera similar, faltan trabajos que integren los métodos cualitativos con los cuantitativos en el análisis sociolingüístico. Así, el presente volumen surge como respuesta a la necesidad de relacionar los aspectos sociolingüísticos con las ganancias percibidas relacionadas con el lenguaje, los métodos cualitativos y los cuantitativos, en tres contextos europeos diferentes y con participantes de casi todos los rincones de Europa, para lograr una comprensión más profunda del fenómeno de los estudios en el extranjero en el continente europeo.

    Mocanu-Florea, Vasilica. (2023). Language Learning in Study Abroad: Social, Cultural, and Identity-Related Factors. Erasmus Students in Northern, Southern, and Eastern-European English as a Lingua Franca Contexts. Iulma Monographs, 6. Publicacions de la Universitat de València
https://dx.doi.org/10.7203/PUV-OA-196-9
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics