Deconstruyendo las aventuras de Ladybug. ¿Qué miramos cuando visionamos la serie?
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Deconstruyendo las aventuras de Ladybug. ¿Qué miramos cuando visionamos la serie?

DSpace Repository

IMPORTANT: El repositori està en manteniment des del dia 28 de Novembre fins al 4 de Desembre, només es pot consultar, però no afegir contingut. Disculpeu les molèsties

Deconstruyendo las aventuras de Ladybug. ¿Qué miramos cuando visionamos la serie?

Show full item record

View       (4.616Mb)

   
    
Aguasanta Regalado, M.E.; San Martín Alonso, Ángel; Gallardo Fernández, Isabel María; Sánchez Cruz, Melanie
This document is a capítuloDate2023
Dentro de las ecologías del aprendizaje de la niñez se encuentran las series infantiles de televisión que a través de sus narrativas audiovisuales intervienen en el proceso de aculturación y en particular de aprendizaje. Este estudio nos ha permitido reflexionar de manera crítica sobre las herramientas que nos han servido para el análisis del relato y el videojuego de Las aventuras de LadybuWithin the ecologies of childhood learning are children's television series that through their audiovisual narratives intervene in the process of acculturation and in particular learning. This study has allowed us to reflect critically on the tools that have served us for the analysis of the story and the video game of Las aventuras de Ladybu

    Este estudio nos ha permitido reflexionar de manera crítica sobre las herramientas que nos han servido para el análisis del relato y el videojuego de Las aventuras de Ladybu
Ver en el catálogo Trobes
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics