La creencia en neuromitos en formación inicial de docentes de educación especial en Ecuador
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La creencia en neuromitos en formación inicial de docentes de educación especial en Ecuador

DSpace Repository

La creencia en neuromitos en formación inicial de docentes de educación especial en Ecuador

Show full item record

View       (565.6Kb)

Exportar a Refworks
    
Medina, Sandra; Solbes Matarredona, Jordi Perfil; Cantó Domenech, José
This document is a capítuloDate2021
Se analizan las percepciones que tienen los futuros docentes ecuatorianos sobre neurociencia relacionada con la educación. Se presentó un cuestionario con 10 afirmaciones sobre las cuales debían indicar su nivel de conformidad. Los resultados demuestran una alta creencia en neuromitos, lo cual podría repercutir directamente en su futura práctica educativa.

    Medina, S.; Solbes, J. y Cantó, J. (2021). La creencia en neuromitos en formación inicial de docentes de educación especial en Ecuador. En P. Membiela, M.I. Cebreiros y M. Vidal (Ed). Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias (pp 67-73). Educación Editora
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics