La creencia en neuromitos en formación inicial de docentes de educación especial en Ecuador
Show full item record
View
(565.6Kb)
|
|
|
|
|
|
Medina, Sandra; Solbes Matarredona, Jordi
Perfil; Cantó Domenech, José
|
|
This document is a capítuloDate2021
|
|
Se analizan las percepciones que tienen los futuros docentes ecuatorianos sobre
neurociencia relacionada con la educación. Se presentó un cuestionario con
10 afirmaciones sobre las cuales debían indicar su nivel de conformidad. Los
resultados demuestran una alta creencia en neuromitos, lo cual podría repercutir
directamente en su futura práctica educativa. |
|
Medina, S.; Solbes, J. y Cantó, J. (2021). La creencia en neuromitos en formación inicial de
docentes de educación especial en Ecuador. En P. Membiela, M.I. Cebreiros y M. Vidal (Ed). Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias (pp 67-73). Educación Editora |
distribuido bajo licencia
Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada
This item appears in the following Collection(s)
Show full item record