El oficio de maestra. Conservar o transgredir la construcción de género
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El oficio de maestra. Conservar o transgredir la construcción de género

DSpace Repository

El oficio de maestra. Conservar o transgredir la construcción de género

Show full item record

View       (155.2Kb)

Exportar a Refworks
    
Agulló Díaz, María del Carmen Perfil
This document is a capítuloDate2023
Este dosier complementa la obra ‘El lugar de las mujeres en la historia’ y ha sido elaborado por el mismo equipo investigador. Con idéntica articulación por capítulos, las propuestas de trabajo, eminentemente prácticas, se han pensado para incitar a la reflexión –tanto en las aulas como fuera de ellas– acerca de los diversos itinerarios de la historia de las mujeres. Fragmentos de obra escrita, imágenes y propuestas de actividades conforman una guía para que quien lea la obra amplíe sus saberes para obtener un conocimiento claro y provechoso, una visión más veraz y completa de nuestra historia, una historia de hombres y mujeres, de lo que fuimos y de lo que somos. Isabel Morant, Rosa Ríos y Rafael Valls, con una larga y consolidada trayectoria docente e investigadora, han dirigido y coordinado la obra, escrita por una amplia nómina de docentes de todos los niveles educativos.

    Agulló Díaz, M. del Carmen. (2023). "35. El oficio de maestra. Conservar o transgredir la construcción de género". Dosier. El lugar de las mujeres en la historia. Publicacions de la Universitat de València, 199-203.
http://dx.doi.org/10.7203/PUV-OA-127-3-35

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics