Mentes jóvenes y libros antiguos: la innovación para la docencia en patrimonio bibliográfico
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Mentes jóvenes y libros antiguos: la innovación para la docencia en patrimonio bibliográfico

DSpace Repository

Mentes jóvenes y libros antiguos: la innovación para la docencia en patrimonio bibliográfico

Show full item record

View       (1.157Mb)

View       (3.550Mb)

Exportar a Refworks
    
Carvajal González, Helena
This document is a Comunicación/PonenciaDate2022
“Quid est liber: proyecto de innovación para la docencia en libro antiguo y patrimonio bibliográfico” de la UCM es una iniciativa surgida en 2020 con el objetivo de transmitir los valores y la importancia del patrimonio bibliográfico a unas generaciones a priori ajenas a los modos de expresión del libro antiguo. El proyecto busca la elaboración de recursos de calidad por y para los estudiantes, mediante la toma de contacto con el trabajo de campo adecuadamente dirigido, la selección y elaboración de información pertinente y la presentación de los resultados de forma dinámica y accesible, sin olvidar por ello el rigor científico.

    Carvajal González, Helena (2022). Mentes jóvenes y libros antiguos: la innovación para la docencia en patrimonio bibliográfico. En: III Jornadas de Gestión del Patrimonio Bibliográfico. Valencia, 26 y 27 de mayo. RODERIC (Repositori d’Objectes Digitals per a l'Ensenyament la Recerca i la Cultura). https://roderic.uv.es/handle/10550/85417

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics