|
|
|
Gómez-Pablos Calvo, Carmen
|
|
This document is a Comunicación/PonenciaDate2022
|
|
Los programas de mano fueron un reclamo publicitario que se repartía en las taquillas
de los cines anunciando un próximo estreno. Pronto se convirtieron en objeto de
colección, que invitaba al recuerdo y a la ensoñación de la experiencia vivida en el
cine. España es uno de los países más ricos en este tipo de materiales. |
|
The handbills were a direct publicity delivered at the ticket office of cinemas
announcing an upcoming premiere. They soon became collector's items that invited
the memory and daydreaming of the experience lived in the cinema. Spain is one of
the richest countries in this kind of material.
|
|
Gómez-Pablos Calvo, Carmen (2022). Programas de mano de cine: el único motivo para soñar. En: III Jornadas de Gestión del Patrimonio Bibliográfico. Valencia, 26 y 27 de mayo. RODERIC (Repositori d’Objectes Digitals per a l'Ensenyament la Recerca i la Cultura). https://roderic.uv.es/handle/10550/85394 |