Análisis de los Materiales Didácticos Digitales para la inclusión y diversidad en Educación Primaria
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Análisis de los Materiales Didácticos Digitales para la inclusión y diversidad en Educación Primaria

DSpace Repository

IMPORTANT: El repositori està en manteniment des del dia 28 de Novembre fins al 4 de Desembre, només es pot consultar, però no afegir contingut. Disculpeu les molèsties

Análisis de los Materiales Didácticos Digitales para la inclusión y diversidad en Educación Primaria

Show full item record

View       (288.6Kb)

   
    
Aguasanta Regalado, M.E.; Gallardo Fernández, Isabel María; Fabregat Pitarch, Antonio
This document is a Comunicación/PonenciaDate2021
Tomando como referencia la Declaración de Incheon para la Educación 2030 y su objetivo de una educación inclusiva, esta aportación se centra en examinar la visibilidad de la diversidad social en los recursos audiovisuales que ofrecen dos plataformas educativas: EduCaixa y Tiching.Taking as a reference the Incheon Declaration for Education 2030 and its objective of inclusive education, this contribution focuses on examining the visibility of social diversity in the audiovisual resources offered by two educational platforms: EduCaixa and Tiching.

    En esta presentación se analizan los productos destinados para la etapa de Educación Primaria como manera de entrar en el tema de la diversidad social y la representación que existe de la misma. La metodología se plantea desde un enfoque mixto basado en análisis de contenido y el test Bechdel extendiendo sus reglas a estos colectivos.
Ver en el catálogo Trobes

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics