Una intervención didáctica sobre Cambio Climático y Sostenibilidad dirigida a alumnado y profesorado de Secundaria, en el marco de los ODS
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Una intervención didáctica sobre Cambio Climático y Sostenibilidad dirigida a alumnado y profesorado de Secundaria, en el marco de los ODS

DSpace Repository

Una intervención didáctica sobre Cambio Climático y Sostenibilidad dirigida a alumnado y profesorado de Secundaria, en el marco de los ODS

Show full item record

View       (858.5Kb)

Exportar a Refworks
    
De Rivas, Raquel; Vilches Peña, Amparo Perfil; Mayoral García-Berlanga, Olga Perfil
This document is a Comunicación/PonenciaDate2022
En esta comunicación se presenta parte de una investigación-acción diseñada e implementada desde el año 2019 y que todavía está en progreso. La intervención tiene como objetivo general fomentar la incorporación de los principios y valores de la Sostenibilidad en la práctica docente desde una perspectiva holística con especial atención al proceso de Cambio Climático acelerado, en Educación Secundaria, trabajando de forma colaborativa con el profesorado y atendiendo a las necesidades e intereses específicos del alumnado. Tras un recorrido de casi tres cursos académicos se presenta una sinopsis de lo realizado, analizando con mayor detalle la intervención realizada en un centro educativo.

    De Rivas, R., Vilches, A. y Mayoral, O. (2022). Una intervención didáctica sobre Cambio Climático y Sostenibilidad dirigida a alumnado y profesorado de Secundaria, en el marco de los ODS, 30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Universidad de Granada, Campus de Melilla, 7-9 septiembre de 2022. Libro de Actas, A. Benarroch (Ed.), pp. 289-295, ISBN 978-84-338-7039-1. Granada: Universidad de Granada.

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics