Repercusión en la autoeficacia docente de los términos 'dislexia' y 'dificultad específica del aprendizaje en lectura'
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Repercusión en la autoeficacia docente de los términos 'dislexia' y 'dificultad específica del aprendizaje en lectura'

DSpace Repository

Repercusión en la autoeficacia docente de los términos 'dislexia' y 'dificultad específica del aprendizaje en lectura'

Show full item record

View       (406.9Kb)

Exportar a Refworks
    
Tárraga Mínguez, Raúl Perfil; Sanz-Cervera, Pilar; Lacruz-Pérez, Irene
This document is a artículoDate2022


    Tárraga&#8208Mínguez, Raúl Sanz-Cervera, Pilar Lacruz-Pérez, Irene 2022 Repercusión en la autoeficacia docente de los términos 'dislexia' y 'dificultad específica del aprendizaje en lectura' Interdisciplinaria: Revista de Psicología y Ciencias Afines 39 3 263 274
https://doi.org/10.16888/interd.2022.39.3.15

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics