El títere como objeto educativo: propuestas de definición y tipologías
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El títere como objeto educativo: propuestas de definición y tipologías

DSpace Repository

El títere como objeto educativo: propuestas de definición y tipologías

Show full item record

View       (167.9Kb)

Exportar a Refworks
    
Oltra-Albiach, Miquel A.
This document is a artículoDate2014
El teatro de títeres se ha configurado a lo largo del tiempo como un instrumento valioso para la educación en todos sus niveles. Son muchos los profesionales que ofrecen sus reflexiones teóricas y sus experiencias prácticas para ponerlas al servicio de maestros y maestras. Sin embargo, en muchos casos el trabajo práctico con títeres en el aula se ve obstaculizado por la falta de conocimientos técnicos del títere como objeto y de sus posibilidades por parte de los profesionales de la educación. En este artículo pretendemos hacer un repaso por la situación actual de las investigaciones en cuanto a definiciones y tipologización de los títeres, un aspecto de vital importancia si pretendemos hacer un uso óptimo de estos pequeños auxiliares educativos en el aula.

    Oltra Albiach, Miquel A. 2014 El títere como objeto educativo: propuestas de definición y tipologías Espacios en Blanco 24 35 59

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics