|
|
|
Márquez-Baldó, Lidia; Casañ-Núñez, Juan Carlos
Perfil; Millán Scheiding, Catalina; Martí Climent, Alícia
Perfil |
|
Cuestionario de análisis de necesidades y preferencias de aprendizaje para el estudiantado de la asignatura 33715 Entornos Virtuales de Educación de 4º de Pedagogía de la Universitat de València.
El cuestionario se ha creado con la actividad Feedback del Aula Virtual (Moodle 3.11). Se incluye una versión en PDF y el archivo en formato XML. El archivo XML se puede importar a una actividad Feedback del Aula Virtual y posteriormente se puede editar o utilizar.
Este trabajo forma parte del Proyecto de Innovación Docente Multimedia learning objects in moodle: Sustainable Development Goals (Ref: UV-SFPIE_PID-1640789) financiado por el Vicerectorado de Ocupación y Programas Formativos de la Universitat de València en el curso académico 2021/2022. |
|
Márquez-Baldó, L.; Casañ-Núñez, J. C.; Millán-Scheiding, C.; Martí Climent, A. (2022). Cuestionario de análisis de necesidades: Entornos Virtuales de Educación. RODERIC. |