|
|
|
Lodeiro Sánchez, Josefina; Urraco Solanilla, Mariano
|
|
This document is a artículoDate2021
|
|
El objetivo del presente artículo es analizar la inclusividad del sistema educativo
español en la etapa de secundaria. Para ello se ha realizado un trabajo de
revisión bibliográfica sobre los distintos términos empleados en torno a estas
cuestiones, se ha analizado lo que dicen las leyes educativas españolas y se ha
comparado con los datos sobre la situación actual del sistema educativo en
España. A partir de dicho trabajo de revisión se concluye que la realidad del sistema
educativo está mu y lejos del ideal inclusivo reconocido en la legislación
y que la situación es todavía más complicada para los alumnos que llegan a la
etapa de educación secundaria. |
|
La inclusividad en la etapa de secundaria del sistema educativo español
Josefina Lodeiro Sánchez, Mariano Urraco Solanilla Árbol académico
Arxius de sociologia, ISSN 1137-7038, Nº. 44, 2021 (Ejemplar dedicado a: MARCA PERSONAL Y SUBJETIVIDADES NEOLIBERALES), págs. 131-144 |