La inclusividad en la etapa de secundaria del sistema educativo español
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La inclusividad en la etapa de secundaria del sistema educativo español

DSpace Repository

La inclusividad en la etapa de secundaria del sistema educativo español

Show full item record

View       (152.8Kb)

Exportar a Refworks
    
Lodeiro Sánchez, Josefina; Urraco Solanilla, Mariano
This document is a artículoDate2021
El objetivo del presente artículo es analizar la inclusividad del sistema educativo español en la etapa de secundaria. Para ello se ha realizado un trabajo de revisión bibliográfica sobre los distintos términos empleados en torno a estas cuestiones, se ha analizado lo que dicen las leyes educativas españolas y se ha comparado con los datos sobre la situación actual del sistema educativo en España. A partir de dicho trabajo de revisión se concluye que la realidad del sistema educativo está mu y lejos del ideal inclusivo reconocido en la legislación y que la situación es todavía más complicada para los alumnos que llegan a la etapa de educación secundaria.

    La inclusividad en la etapa de secundaria del sistema educativo español Josefina Lodeiro Sánchez, Mariano Urraco Solanilla Árbol académico Arxius de sociologia, ISSN 1137-7038, Nº. 44, 2021 (Ejemplar dedicado a: MARCA PERSONAL Y SUBJETIVIDADES NEOLIBERALES), págs. 131-144

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics