Homo videns: tecnología digital y finalidades socioeducativas de la enseñanza de la historia
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Homo videns: tecnología digital y finalidades socioeducativas de la enseñanza de la historia

DSpace Repository

Homo videns: tecnología digital y finalidades socioeducativas de la enseñanza de la historia

Show full item record

View       (420.3Kb)

Exportar a Refworks
    
Colomer Rubio, Juan Carlos
This document is a artículoDate2021

El presente artículo presenta cómo la implementación de medios tecnológicos digitales ha condicionado la enseñanza de la Ciencias Sociales (Geografía-Historia) especialmente en lo que tiene que ver con la respuesta a las preguntas: ¿Qué enseñar? ¿Para qué? y ¿cómo?. Frente al aceptado lema con tecnología existe innovación educativa, este trabajo pone el énfasis en la importancia de un uso coherente de los medios tecnológicos como complemento a la enseñanza-aprendizaje que necesariamente debe pasar por un conocimiento didáctico y tecnológico del contenido a enseñar.

    Colomer Rubio, Juan Carlos 2021 Homo videns: tecnología digital y finalidades socioeducativas de la enseñanza de la historia Cliocanarias 3 1 13
https://doi.org/10.53335/cliocanarias.2021.3.20

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics