Turismo de interior en España. Productos y dinámicas territoriales
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Turismo de interior en España. Productos y dinámicas territoriales

DSpace Repository

Turismo de interior en España. Productos y dinámicas territoriales

Show full item record

View       (6.483Mb)

Exportar a Refworks
    
Cànoves Valiente, Gemma; Blanco-Romero, Asunción; Villarino Pérez, Montserrat; Prat Forga, Josep Mª
This document is a libroDate2017
El turismo en los espacios interiores se ha revelado como un activo para poner en valor los recursos naturales y socioculturales del territorio. El presente libro muestra cómo iniciativas de desarrollo endógeno, vinculadas a nuevos productos turísticos, son dinamizadoras de espacios interiores en España. El estudio incorpora una visión actualizada y ampliada de las dinámicas que se están produciendo en los territorios de interior y cómo el turismo puede contribuir a la dinamización de dichos espacios. Esto se concreta en 12 casos del territorio español que, a partir de productos turísticos innovadores, muestran la capacidad de poner en valor los recursos culturales, patrimoniales y naturales del territorio. En cada una de las zonas se identifica la presencia de un determinado producto turístico que puede contribuir al desarrollo local y permite identificar la evolución del territorio.

    Cànoves, G.; Blanco-Romero, A.; Prat, J.M.; Villarino, M. (eds.). (2017). Turismo de interior en España. Productos y dinámicas territoriales. Desarrollo Territorial, 19. Publicacions de la Universitat de València
http://dx.doi.org/10.7203/PUV-OA-993-8
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics