Turismo de interior: renovarse o morir. Estrategias y productos en Catalunya, Galicia y Murcia
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Turismo de interior: renovarse o morir. Estrategias y productos en Catalunya, Galicia y Murcia

DSpace Repository

Turismo de interior: renovarse o morir. Estrategias y productos en Catalunya, Galicia y Murcia

Show full item record

View       (5.479Mb)

Exportar a Refworks
    
Cànoves Valiente, Gemma; Villarino Pérez, Montserrat; Blanco-Romero, Asunción; De Uña Álvarez, Elena; Espejo, Cayetano
This document is a libroDate2014
Actualmente se reconoce el importante papel del turismo de interior para dinamizar los territorios y reforzar o generar identidad. El libro que el lector tiene en sus manos muestra a través de tres casos de estudio, situados en Cataluña, Galicia y Murcia, cómo los espacios interiores se reinventan a nivel turístico y utilizan sus recursos patrimoniales, paisajísticos, culturales, gastronómicos e identitarios para situarse en el imaginario de los viajeros y turistas. Este volumen, resultado de un proyecto de investigación del grupo TUDISTAR, permite visualizar los procesos que se dan en los espacios rurales interiores y contribuye, mediante las metodologías utilizadas, al desarrollo de este campo de investigación, al mismo tiempo que aporta estrategias para la creación de productos turísticos.

    Cànoves Valiente, Gemma; Villarino Pérez, Montserrat; Blanco-Romero, Asunción; De Uña Álvarez, Elena y Espejo, Cayetano (eds.) (2014). Turismo de interior: renovarse o morir. Estrategias y productos en Catalunya, Galicia y Murcia. Desarrollo Territorial, 12. Publicacions de la Universitat de València
http://dx.doi.org/10.7203/PUV-OA-986-0
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics