Aprendizaje y Enseñanza Mediados por la Tecnología
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Aprendizaje y Enseñanza Mediados por la Tecnología

DSpace Repository

Aprendizaje y Enseñanza Mediados por la Tecnología

Show full item record

View       (303.1Kb)

Exportar a Refworks
    
Gallardo Fernández, Isabel María Perfil; Saiz Fernández, Héctor; Aguasanta Regalado, M. E.; Marín Suelves, Diana Perfil
This document is a capítuloDate2019
El avance tecnológico y la expansión de lo digital ha hecho que muchos de los recursos tecnológicos que estaban presentes en las aulas de nuestro país adquieran nuevas utilidades y potenciales en relación con el proceso de enseñanza aprendizaje. Esto supone una reformulación del ambiente de aprendizaje, del espacio diseñado que facilita los procesos de aprendizaje (Jaramillo, Ordoñez, Castellanos y Castañeda, 2005). Si concebimos el centro educativo como el ambiente de aprendizaje principal, los cambios potenciados por el proceso de inclusión digital conllevarán modificaciones en la estructura organizativa y física del centro, así como a diferentes niveles hasta llegar al de mayor concreción curricular, la acción docente en el aula de Educación Primaria.

    Gallardo Fernández, I. M.; Sáiz Fernández, H.; Aguasanta Regalado, M. E. y Marín Suelves, D (2019). Aprendizaje y Enseñanza Mediados por la Tecnología en Propuestas multidisciplinares de innovación e intervención educativa (capitulo 18 págs. 154-162). España: Planeta Formación y Universidades.
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics