La promoción de la lectura a través de la videorreseña en el Grado en Maestro/a en Educación Infantil
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La promoción de la lectura a través de la videorreseña en el Grado en Maestro/a en Educación Infantil

DSpace Repository

La promoción de la lectura a través de la videorreseña en el Grado en Maestro/a en Educación Infantil

Show full item record

View       (1.034Mb)

Exportar a Refworks
    
Martí Climent, Alícia Perfil
This document is a capítuloDate2020
Presentamos una experiencia llevada a cabo con estudiantes universitarios del Grado en Maestro/a en Educación Infantil de la Universitat de València consistente en la elaboración en grupo de una videorreseña de libros de carácter artístico-literario dirigidos al alumnado de la etapa de educación infantil. Con el objetivo de promover la lectura y reflexionar críticamente sobre los diferentes materiales para el aula de educación infantil, los estudiantes universitarios se han convertido en booktubers, los nuevos críticos literarios. Se ha usado una metodología innovadora, muy poco habitual en su formación universitaria, que ha conseguido mejorar su competencia lingüística y mediática.

    Martí Climent, A. (2020). La promoción de la lectura a través de la videorreseña en el Grado en Maestro/a en Educación Infantil. En Ruiz-Rey, F.J.; Quero-Torres, N.; Cebrián-de-la-Serna, M. & Hernández-Hernández, P., (2020). Tecnologías emergentes y estilos de aprendizaje para la enseñanza. Colección Gtea: Universidad de Málaga.

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics