La toponimia como recurso didáctico para la enseñanza de la Geografía. Una propuesta a partir de tres salidas de campo en la Huerta de València (España)
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La toponimia como recurso didáctico para la enseñanza de la Geografía. Una propuesta a partir de tres salidas de campo en la Huerta de València (España)

DSpace Repository

La toponimia como recurso didáctico para la enseñanza de la Geografía. Una propuesta a partir de tres salidas de campo en la Huerta de València (España)

Show simple item record

dc.contributor.author Morote Seguido, Álvaro Francisco
dc.contributor.author Membrado Tena, Joan Carles
dc.date.accessioned 2021-07-29T07:12:47Z
dc.date.available 2021-07-29T07:12:47Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/80070
dc.description.abstract El objetivo de este trabajo es presentar una propuesta didáctica para el profesorado de Educación Primaria sobre el uso de la toponimia a partir de 3 salidas de campo en la Huerta de València (España). Ante la falta de trabajos sobre educación, toponimia y geografía en el área de estudio, este trabajo aportará significativamente al conocimiento sobre la didáctica de la geografía con el uso de salidas de campo en relación con la toponimia, pero también servirá de paradigma para la comunidad docente, ya que podrá aplicarlo a su territorio de referencia.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Vegueta (Las Palmas de Gran Canaria), 2021, vol. 21, num. 2, p. 107-136
dc.rights.uri info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source Morote Seguido, Álvaro Francisco Membrado i Tena, Joan Carles 2021 La toponimia como recurso didáctico para la enseñanza de la Geografía. Una propuesta a partir de tres salidas de campo en la Huerta de València (España) Vegueta (Las Palmas de Gran Canaria) 21 2 107 136
dc.subject Toponímia
dc.title La toponimia como recurso didáctico para la enseñanza de la Geografía. Una propuesta a partir de tres salidas de campo en la Huerta de València (España)
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2021-07-29T07:12:47Z
dc.identifier.doi https://doi.org/10.51349/veg.2021.2.05
dc.identifier.idgrec 147487

View       (2.517Mb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics