La toponimia como recurso didáctico para la enseñanza de la Geografía. Una propuesta a partir de tres salidas de campo en la Huerta de València (España)
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La toponimia como recurso didáctico para la enseñanza de la Geografía. Una propuesta a partir de tres salidas de campo en la Huerta de València (España)

DSpace Repository

La toponimia como recurso didáctico para la enseñanza de la Geografía. Una propuesta a partir de tres salidas de campo en la Huerta de València (España)

Show full item record

View       (2.517Mb)

Exportar a Refworks
    
Morote Seguido, Álvaro Francisco; Membrado Tena, Joan Carles Perfil
This document is a artículoDate2021

El objetivo de este trabajo es presentar una propuesta didáctica para el profesorado de Educación Primaria sobre el uso de la toponimia a partir de 3 salidas de campo en la Huerta de València (España). Ante la falta de trabajos sobre educación, toponimia y geografía en el área de estudio, este trabajo aportará significativamente al conocimiento sobre la didáctica de la geografía con el uso de salidas de campo en relación con la toponimia, pero también servirá de paradigma para la comunidad docente, ya que podrá aplicarlo a su territorio de referencia.

    Morote Seguido, Álvaro Francisco Membrado i Tena, Joan Carles 2021 La toponimia como recurso didáctico para la enseñanza de la Geografía. Una propuesta a partir de tres salidas de campo en la Huerta de València (España) Vegueta (Las Palmas de Gran Canaria) 21 2 107 136
https://doi.org/10.51349/veg.2021.2.05

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics