Conflicto, materialidad y enseñanza del inglés en Nazaret
Show full item record
View
(3.577Mb)
|
|
|
|
|
|
Villacañas de Castro, Luis Sebastián
Perfil |
|
This document is a capítuloDate2021
|
|
El capítulo narra la experiencia del proyecto "Words Matter/Palabras reales" en un colegio público del barrio desfavorecido de Nazaret, en la ciudad de Valencia, y lo contextualiza en la filosofía de los Nuevos materialismos, en los Nuevos estudios sobre literacidad, en el imperialismo lingüístico del inglés, y la teoría relacional del arte. |
|
The chapter describes the experience of the project "Words Matter / Palabras reales" as developed in a public school in the underprivileged neighborhood of Nazaret, in the city of Valencia (Spain). The description of the project is contextualized in New materialisms, New Literacy Studies, English linguistic imperialism, and the relational theory of art.
|
|
Villacañas de Castro, Luis Sebastián. (2021). Conflicto, materialidad y enseñanza del inglés en Nazaret. En Miguel Corella Lacasa & Wenceslao García Puchades (eds.), El disenso: estética, política y filosofía de la educación (pp. 265-286). Granada: Editorial Universidad de Granada. |
distribuido bajo licencia
Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada
This item appears in the following Collection(s)
Show full item record