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Análisis de la calidad del servicio y la percepción de marca de los participantes en eventos deportivos
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dc.contributor.advisor |
Añó Sanz, Vicente |
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dc.contributor.advisor |
Calabuig Moreno, Ferran |
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dc.contributor.advisor |
Alguacil Jiménez, Mario |
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dc.contributor.author |
Martínez Cevallos, Daniel Alejandro |
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dc.contributor.other |
Departament d'Educació Física i Esportiva |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2021-05-05T08:52:37Z |
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dc.date.available |
2021-05-06T04:45:07Z |
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dc.date.issued |
2021 |
es_ES |
dc.date.submitted |
03-05-2021 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/10550/79153 |
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dc.description.abstract |
El estudio de la percepción de marca y las variables que pueden afectar a esta, son piezas claves para el desarrollo del mundo empresarial. De la manera que nos miran los usuarios, podremos saber si la marca está encaminada a hacia los objetivos, si la marca es congruente, si el usuario de un servicio se siente comprometido o si percibe la calidad de una manera adecuada, servirá para tener pautas y poder direccionar un norte empresarial. En la presente tesis doctoral, se pretende conocer la percepción de marca de los participantes de un evento deportivo y de qué manera se relacionan con las distintas variables de gestión y con ello poder ayudar a gestionar recursos desde las distintas áreas de las organizaciones deportivas. Para ello se ha realizado un cuestionario estructurado por 8 distintas variables, cinco de ellas llamadas variables clásicas de gestión y tres de ellas variables de marca, se utilizó un instrumento de medida adaptado de estudios anteriormente realizados, utilizando distintos programas estadísticos como SPSS Y EQS, para el análisis de datos. Se ha realizado análisis descriptivos, diferencia de medias, así también analizando la validez y fiabilidad de cada una de las escalas. Por último, realizando un análisis de invariabilidad para la consecución del modelo estructural y poder obtener las variables que afectarán a la recomendación e intenciones futuras de los participantes hacia el evento. |
es_ES |
dc.format.extent |
298 p. |
es_ES |
dc.language.iso |
es |
es_ES |
dc.subject |
calidad percibida |
es_ES |
dc.subject |
satisfacción |
es_ES |
dc.subject |
eventos deportivos |
es_ES |
dc.subject |
maratón |
es_ES |
dc.subject |
marca |
es_ES |
dc.subject |
gestión deportiva |
es_ES |
dc.title |
Análisis de la calidad del servicio y la percepción de marca de los participantes en eventos deportivos |
es_ES |
dc.type |
doctoral thesis |
es_ES |
dc.subject.unesco |
UNESCO::PSICOLOGÍA |
es_ES |
dc.embargo.terms |
0 days |
es_ES |
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