IMPORTANT: El repositori està en manteniment des del dia 28 de Novembre fins al 4 de Desembre, només es pot consultar, però no afegir contingut. Disculpeu les molèsties
La prensa como instrumento de formación ciudadana para la Sostenibilidad
Show full item record
View
(86.45Kb)
|
|
|
|
|
|
Calero Llinares, María; Vilches Peña, Amparo
|
|
This document is a Comunicación/PonenciaDate2009
|
|
La investigación realizada se ha centrado en el estudio del uso de la prensa, en la enseñanza científica
reglada, con el fin de averiguar en qué medida se está haciendo uso de la prensa como recurso en las
clases de ciencias, estudiar la atención que la prensa presta a la situación de emergencia planetaria y
concebir y someter a prueba estrategias de utilización de la prensa, en las clases de ciencias, para la
educación por un futuro sostenible.
Los resultados de esta investigación muestran, por una parte que la prensa está siendo infrautilizada en la
enseñanza de las ciencias y que actualmente no constituye, por sí sola, un instrumento de formación
ciudadana para la sostenibilidad. Pero el uso en el aula de estrategias adecuadas, que se describen en la
comunicación, la convierten en un instrumento eficaz para dicha tarea fundamental. |
|
Ver en el catálogo Trobes
|
This item appears in the following Collection(s)
Show full item record
Search DSpace
Browse
-
All of DSpace
-
This Collection
Statistics