La ciudad de las artes y las ciencias de valencia y el turismo cultural
Show full item record
View
(250.9Kb)
|
|
|
|
|
|
Rausell Köster, Pau
|
|
This document is a capítuloDate2004
|
|
Desde la oferta, el turismo cultural como elemento sujeto a la planificación, es un fenómeno que aparece como resultado directo de la evolución de los mercados turísticos. La maduración de los productos turísticos más convencionales obliga a buscar alternativas que mantengan las tasas de rentabilidad y que den respuestas a demandas cada vez más exigentes, segmentadas y variables. Este nuevo paradigma reduce la dependencia de unos pocos destinos cuyas principales ventajas son la existencia de excelentes zonas costeras y dibuja un mercado mucho más dinámico y competitivo donde la planificación turística posibilita mayores dotes de creatividad. |
|
Rausell Köster, P. (2004). La ciudad de las artes y las ciencias de valencia y el turismo cultural. Casos de turismo cultural (pp. 361-390) Ariel. |
distribuido bajo licencia
Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada
This item appears in the following Collection(s)
Show full item record