IMPORTANT: El repositori està en manteniment des del dia 28 de Novembre fins al 4 de Desembre, només es pot consultar, però no afegir contingut. Disculpeu les molèsties
Adecuación de recursos instruccionales en ciencias a las preferencias sensoriales del alumnado: un estudio exploratorio en enseñanza secundaria
Show full item record
View
(1.037Mb)
|
|
|
|
|
|
Ortega Torres, Enric; Solaz Portolés, Joan Josep; López Sanjosé, Vicente
|
|
This document is a artículoDate2020
|
|
|
|
Se ha probado que el aprendizaje mejora cuando los materiales y métodos de enseñanza toman en consideración rasgos individuales diferenciales de cada estudiante. El modelo VARK se ha propuesto para dar cuenta de esas diferencias en lo que respecta a las preferencias o facilidades que cada alumno tiene para aprender a través de un canal sensorial u otro. El objetivo principal del presente trabajo fue determinar el grado de adecuación de los recursos instruccionales que se utilizan en ciencias a las preferencias sensoriales del alumnado de enseñanza secundaria. Learning has been proven to improve when teaching materials and methods take into account students' individual differential traits. The VARK model has been proposed to account for these differences in terms of the preferences or facilities that each student has to learn through one sensory channel or another. The main goal of the present study was to assess the degree of adequacy of science instructional resources to secondary students' sensory preferences.
|
|
Ver en el catálogo Trobes
|
|
|
This item appears in the following Collection(s)
Show full item record
Search DSpace
Browse
-
All of DSpace
-
This Collection
Statistics