Diseño de Planes de acción inclusiva en educación Secundaria desde entornos de aprendizaje sostenible
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Diseño de Planes de acción inclusiva en educación Secundaria desde entornos de aprendizaje sostenible

DSpace Repository

Diseño de Planes de acción inclusiva en educación Secundaria desde entornos de aprendizaje sostenible

Show full item record

View       (1.892Mb)

Exportar a Refworks
    
Fabregat Pitarch, Antonio; Gallardo Fernández, Isabel María Perfil
This document is a capítuloDate2020
Asumimos que la educación es un medio para conseguir transformar la sociedad, intentando construir un mundo más libre, más justo y más próspero. Para ello los sistemas educativos se orientarán hacia la búsqueda del pleno desarrollo de la personalidad y de las capacidades de todo el alumnado desde la inclusividad.

    Fabregat Pitarch, A. y Gallardo Fernández, I. M. (2020). Diseño de Planes de acción inclusiva en educación Secundaria desde entornos de aprendizaje sostenible (Pág. 117- 135) en Veiga, F. H. (Coord.) (2020). Envolvimento dos Alunos na Escola: Perspetivas da Psicologia e Educação — Inclusão e Diversidade. Lisboa: Instituto de Educação da Universidade de Lisboa. ISBN: 978-989-8753-60-1
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics