|
|
|
Díaz Flórez, Olga Cecilia; Torres Hernández, Rosa María; Muñoz Saavedra, Judith
|
|
This document is a libroDate2019
|
|
La presente publicación es producto del proyecto From Tradition to Innovation in Teacher-Training Institutions (TO INN). Pretende tender puentes desde la tradición hacia la innovación en instituciones de Educación Superior en América Latina y Europa. Bajo el acrónimo TO-INN parte de una visión sistémica del compromiso social en Educación Superior, aceptando que el proceso de masificación vivido en las universidades a través de las dinámicas de democratización convive con las desigualdades y que, en este contexto, los docentes, la formación, la innovación y el desarrollo profesional tiene un papel clave. Es este sentido, en el presente texto se pretende caracterizar y analizar los modelos de formación inicial del profesorado en diversos países e instuituciones socias de América Latina y Europa. |
|
Díaz Flórez, Olga Cecilia. Caracterización de los modelos de Formación Inicial en universidades de Colombia, Argentina, Honduras, México, Ecuador, España, Países Bajos y Francia. 2019: Institut de Creativitat i Innovacions Educatives de la Universitat de València. |