The People's Pope. Espectacularización de la imagen del papa Francisco
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

The People's Pope. Espectacularización de la imagen del papa Francisco

DSpace Repository

The People's Pope. Espectacularización de la imagen del papa Francisco

Show simple item record

dc.contributor.advisor Vives-Ferrándiz Sánchez, Luis
dc.contributor.author Burgos Martínez, Mercedes
dc.contributor.other Departament de Història de l'Art es_ES
dc.date.accessioned 2020-06-19T11:16:10Z
dc.date.available 2020-06-20T04:45:05Z
dc.date.issued 2019 es_ES
dc.date.submitted 19-10-2019 es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/75147
dc.description.abstract La configuración de la identidad del papa Francisco se realiza a través de diferentes medios y bajo la idea de “The People’s Pope”. La presente investigación tiene como objeto el análisis del film de Wim Wenders, Pope Francis: A Man of His Word (2018) y la correlación de su identidad a través de la cultura mediática 2.0. En estos contextos visuales se observan las estrategias de configuración de la propaganda del papa Francisco que aluden al mundo del espectáculo para legitimar su posición como representante de la Iglesia. es_ES
dc.format.extent 89 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject papa Francisco es_ES
dc.subject espectacularización es_ES
dc.subject celebrificación es_ES
dc.subject cine documental es_ES
dc.subject Wim Wenders es_ES
dc.subject propaganda es_ES
dc.title The People's Pope. Espectacularización de la imagen del papa Francisco es_ES
dc.type master thesis es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::HISTORIA es_ES
dc.embargo.terms 0 days es_ES

View       (6.691Mb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics