Acciones inclusivas en un aula de Formación Profesional Básica
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Acciones inclusivas en un aula de Formación Profesional Básica

DSpace Repository

Acciones inclusivas en un aula de Formación Profesional Básica

Show simple item record

dc.contributor.author Fabregat Pitarch, Antonio
dc.contributor.author Gallardo Fernández, Isabel María
dc.date.accessioned 2020-06-04T20:34:13Z
dc.date.available 2020-06-04T20:34:13Z
dc.date.issued 2019 es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/74870
dc.description La FPB está dirigida al alumnado que desea iniciarse en el aprendizaje de un oficio con el objeto de permitir una transición a la vida activa y proseguir con los estudios en la Formación Profesional Específica de Grado Medio y Superior. es_ES
dc.description.abstract Nuestra aportación se concreta en un Plan de actuaciones en FPB que mejore las posibilidades de proyección profesional y personal para atender a las necesidades y características del alumnado. En concreto, el diseño y planificación de acciones inclusivas para la Tutoría y la asignatura de Formación y Orientación Laboral (primer y segundo curso) del Título FPB en Mantenimiento de Vehículos de las Escuelas de Artesanos de Valencia. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.source Fabregat Pitarch, A. y Gallardo Fernández, I. M. (2019). Acciones inclusivas en un aula de Formación Profesional Básica (Págs. 660-666). En Noelia Ruiz-Herrera, Alejandro Guillén-Riquelme y María Guillot-Valdés (Coors), Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2019. Granada: Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC). es_ES
dc.subject Educación Inclusiva, Formación Profesional Básica, Plan de actuación es_ES
dc.subject educación Inclusiva es_ES
dc.subject formación profesional básica es_ES
dc.subject plan de actuación es_ES
dc.title Acciones inclusivas en un aula de Formación Profesional Básica es_ES
dc.type book part es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es_ES
dc.description.abstractenglish Our contribution is specified in an Action Plan in FPB that improves the possibilities of professional and personal projection to meet the needs and characteristics of the students. Specifically, the design and planning of inclusive actions for the Tutoring and the subject of Training and Labor Orientation (first and second course) of the FPB Title in Vehicle Maintenance of the Schools of Artisans of Valencia. es_ES

View       (794.5Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics