dc.contributor.author |
Fabregat Pitarch, Antonio |
|
dc.contributor.author |
Gallardo Fernández, Isabel María |
|
dc.date.accessioned |
2020-06-04T20:34:13Z |
|
dc.date.available |
2020-06-04T20:34:13Z |
|
dc.date.issued |
2019 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/10550/74870 |
|
dc.description |
La FPB está dirigida al alumnado que desea iniciarse en el aprendizaje de un oficio con el objeto de permitir una transición a la vida activa y proseguir con los estudios en la Formación Profesional Específica de Grado Medio y Superior. |
es_ES |
dc.description.abstract |
Nuestra aportación se concreta en un Plan de actuaciones en FPB que mejore las posibilidades de proyección profesional y personal para atender a las necesidades y características del alumnado. En concreto, el diseño y planificación de acciones inclusivas para la Tutoría y la asignatura de Formación y Orientación Laboral (primer y segundo curso) del Título FPB en Mantenimiento de Vehículos de las Escuelas de Artesanos de Valencia. |
es_ES |
dc.language.iso |
es |
es_ES |
dc.source |
Fabregat Pitarch, A. y Gallardo Fernández, I. M. (2019). Acciones inclusivas en un aula de Formación Profesional Básica (Págs. 660-666). En Noelia Ruiz-Herrera, Alejandro Guillén-Riquelme y María Guillot-Valdés (Coors), Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2019. Granada: Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC). |
es_ES |
dc.subject |
Educación Inclusiva, Formación Profesional Básica, Plan de actuación |
es_ES |
dc.subject |
educación Inclusiva |
es_ES |
dc.subject |
formación profesional básica |
es_ES |
dc.subject |
plan de actuación |
es_ES |
dc.title |
Acciones inclusivas en un aula de Formación Profesional Básica |
es_ES |
dc.type |
book part |
es_ES |
dc.subject.unesco |
UNESCO::PEDAGOGÍA |
es_ES |
dc.description.abstractenglish |
Our contribution is specified in an Action Plan in FPB that improves the possibilities of professional and personal projection to meet the needs and characteristics of the students. Specifically, the design and planning of inclusive actions for the Tutoring and the subject of Training and Labor Orientation (first and second course) of the FPB Title in Vehicle Maintenance of the Schools of Artisans of Valencia. |
es_ES |