Acciones inclusivas en un aula de Formación Profesional Básica
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Acciones inclusivas en un aula de Formación Profesional Básica

DSpace Repository

Acciones inclusivas en un aula de Formación Profesional Básica

Show full item record

View       (794.5Kb)

Exportar a Refworks
    
Fabregat Pitarch, Antonio; Gallardo Fernández, Isabel María Perfil
This document is a capítuloDate2019
Nuestra aportación se concreta en un Plan de actuaciones en FPB que mejore las posibilidades de proyección profesional y personal para atender a las necesidades y características del alumnado. En concreto, el diseño y planificación de acciones inclusivas para la Tutoría y la asignatura de Formación y Orientación Laboral (primer y segundo curso) del Título FPB en Mantenimiento de Vehículos de las Escuelas de Artesanos de Valencia.

    Fabregat Pitarch, A. y Gallardo Fernández, I. M. (2019). Acciones inclusivas en un aula de Formación Profesional Básica (Págs. 660-666). En Noelia Ruiz-Herrera, Alejandro Guillén-Riquelme y María Guillot-Valdés (Coors), Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2019. Granada: Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC).
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics