Estudio de caso de una experiencia de Aprendizaje-Servicio en Educación Física con niños en riesgo de exclusión social
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Estudio de caso de una experiencia de Aprendizaje-Servicio en Educación Física con niños en riesgo de exclusión social

DSpace Repository

Estudio de caso de una experiencia de Aprendizaje-Servicio en Educación Física con niños en riesgo de exclusión social

Show full item record

View       (99.47Kb)

Exportar a Refworks
    
Balaguer Rodríguez, Patricia; Zorrilla Silvestre, Lorena; Capella Peris, Carlos; Corbatón Martínez, Raquel
This document is a artículoDate2016

El presente artículo analiza la Historia de Vida de una estudiante del grado de maestro/a de la Universidad Jaume I de Castellón tras su participación en un programa formativo de Aprendizaje-Servicio en el ámbito de la Educación Física, consistente en prestar un servicio directo dirigido a niñas y niños de un Centro de Acción Educativa Singular (CAES) cubriendo su necesidad de jugar y mejorando su calidad de vida. Las conclusiones obtenidas nos llevan a considerar que la experiencia es muy beneficiosa para el alumnado universitario dado que interioriza valores, aprendizajes y se enfrenta a realidades que suelen pasar desapercibidas.

    Balaguer Rodríguez, Patricia Zorrilla Silvestre, Lorena Capella Peris, Carlos Corbatón Martínez, Raquel 2016 Estudio de caso de una experiencia de Aprendizaje-Servicio en Educación Física con niños en riesgo de exclusión social EmásF 38 134 145

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics