dc.contributor.author |
Vilches Peña, Amparo |
|
dc.contributor.author |
Gil Pérez, Daniel |
|
dc.date.accessioned |
2020-05-03T10:08:48Z |
|
dc.date.available |
2020-05-03T10:08:48Z |
|
dc.date.issued |
2012 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/10550/74179 |
|
dc.description.abstract |
La sesión estará destinada, pues, a sacar a la luz y poner en común aquello que realmente nos preocupa e interesa. Más aún, estará destinada a favorecer el proceso creativo que supone la formulación colectiva de nuevas preguntas, que vayan más allá de las más obvias y puedan abrir el camino a nuevos y fructíferos enfoques y por tanto aumentar nuestro compromiso e implicación en la construcción de un futuro sostenible. |
es_ES |
dc.language.iso |
es |
es_ES |
dc.source |
Vilches, A. y Gil Pérez, D. (2012).¿Qué preguntas nos hacemos acerca de la situación de emergencia planetaria y la construcción de un futuro sostenible? VII Congreso Internacional de Didáctica de las Ciencias XII Taller Internacional sobre la enseñanza de la Física. Actas del congreso ISBN 978-959-18-0780. IPLAC UNESCO: Ed. Educación Cubana. |
es_ES |
dc.title |
¿Qué preguntas nos hacemos acerca de la situación de emergencia planetaria y la construcción de un futuro sostenible? |
es_ES |
dc.type |
other |
es_ES |
dc.subject.unesco |
UNESCO::PEDAGOGÍA |
es_ES |
dc.identifier.idgrec |
082700 |
es_ES |