El libro de texto de arte y las artes integradas en Brasil y España
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El libro de texto de arte y las artes integradas en Brasil y España

DSpace Repository

El libro de texto de arte y las artes integradas en Brasil y España

Show simple item record

dc.contributor.advisor Huerta, Ricard
dc.contributor.author Barbosa Bozzano, Hugo Luis
dc.contributor.other Departament de Didàctica de l'Expressió Musical, Plàstica i Corporal es_ES
dc.date.accessioned 2020-04-28T12:46:59Z
dc.date.available 2020-04-29T04:45:05Z
dc.date.issued 2019 es_ES
dc.date.submitted 18-09-2019 es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/74102
dc.description.abstract Este trabajo trata de la relación entre libros de texto de arte y propuestas de artes integradas por parte de educadoras y educadores artísticos de diferentes especializaciones. Esta investigación fue pensada buscando comprender mejor las realidades brasileñas y españolas de la educación artística, considerando no sólo las artes visuales, pero también la música, el teatro y la danza, y la forma en que propuestas integradoras son vistas y trabajadas. Además, vinculándolas a los libros de texto, busca elementos en común y diferentes entre la manera de trabajo de las y los profesionales participantes, así como la importancia del propio libro de texto de arte para ese fin. es_ES
dc.format.extent 139 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Artes integradas es_ES
dc.subject Didáctica de las Artes es_ES
dc.subject Educación artística es_ES
dc.subject Libro de texto es_ES
dc.title El libro de texto de arte y las artes integradas en Brasil y España es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA::Teoría y métodos educativos es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA::Otras especialidades pedagógicas es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS::Otras especialidades artísticas es_ES
dc.description.abstractenglish This work deals with the relationship between art textbooks and integrated art proposals by art educators of different specializations. This research was intended to better understand the brazilian and spanish realities of arts education, considering not only visual arts, but also music, theater and dance, and the way in which integrative proposals are seen and worked. In addition, linking them to textbooks, looks for common and different elements between the way of working of the participating professionals, as well as the importance of the art textbook itself for that purpose. es_ES
dc.embargo.terms 0 days es_ES

View       (4.213Mb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics