dc.contributor.author |
Vilches Peña, Amparo |
|
dc.date.accessioned |
2020-04-20T06:47:39Z |
|
dc.date.available |
2020-04-20T06:47:39Z |
|
dc.date.issued |
2013 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/10550/73934 |
|
dc.description.abstract |
Hacer frente a la actual e insostenible situación de emergencia planetaria, marcada por un conjunto de problemas y retos socioambientales estrechamente vinculados, demanda todo un conjunto de medidas científico-tecnológicas, políticas y educativas, que exigen a su vez una amplia participación ciudadana en la toma de decisiones fundamentadas y, por tanto, una adecuada formación en temas socioambientales de las ciudadanas y ciudadanos a lo largo de toda su vida. |
es_ES |
dc.language.iso |
es |
es_ES |
dc.source |
Vilches, A. (2013). ¿Qué formación necesita la ciudadanía para contribuir a hacer frente a los retos socioambientales? Mesa Redonda, Educación Científica a lo largo de la vida, IX Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias, Girona, 9-12 de septiembre de 2013, Enseñanza de las Ciencias, Número Extra Año 2013, ISSN: 0212-4521. |
es_ES |
dc.subject |
sostenibilidad |
es_ES |
dc.subject |
ciudadania |
es_ES |
dc.subject |
formación |
es_ES |
dc.title |
¿Qué formación necesita la ciudadanía para contribuir a hacer frente a los retos socioambientales? |
es_ES |
dc.type |
conference output |
es_ES |
dc.subject.unesco |
UNESCO::PEDAGOGÍA |
es_ES |
dc.identifier.idgrec |
106703 |
es_ES |