Papel de los Museos de Ciencias en la alfabetización socioambiental de la ciudadanía
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Papel de los Museos de Ciencias en la alfabetización socioambiental de la ciudadanía

DSpace Repository

Papel de los Museos de Ciencias en la alfabetización socioambiental de la ciudadanía

Show full item record

View       (78.52Kb)

Exportar a Refworks
    
Lemos, Jorge; Vilches Peña, Amparo Perfil
This document is a Comunicación/PonenciaDate2012
Expertos y organismos internacionales vienen llamando la atención acerca de la situación de emergencia planetaria que estamos viviendo. Ante la gravedad de la situación, Naciones Unidas ha instituido una Década de la Educación para el Desarrollo Sostenible (2005 a 2014) que constituye un llamamiento dirigido a los educadores de cualquier materia y nivel en la educación formal y que se extiende igualmente a los responsables de la educación no reglada (museos, medios de comunicación, etc.). Ello ha dado lugar a una abundante investigación y producción de materiales en torno a la educación para la sostenibilidad

    Lemos, J. y Vilches, A. (2012). Papel de los Museos de Ciencias en la alfabetización socioambiental de la ciudadanía, VII Seminario Ibérico/ III Iberoamericano CTS en la Enseñanza de las Ciencias, Madrid 28-30 de Septiembre, Actas del Seminario, I6, p.1, http://oei.es/seminarioctsm/I_Comunic_Resumen.pdf

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics