El acompañamiento emocional a través de la lectura dialógica en Educación Infantil
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El acompañamiento emocional a través de la lectura dialógica en Educación Infantil

DSpace Repository

IMPORTANT: El repositori està en manteniment des del dia 28 de Novembre fins al 4 de Desembre, només es pot consultar, però no afegir contingut. Disculpeu les molèsties

El acompañamiento emocional a través de la lectura dialógica en Educación Infantil

Show full item record

View       (811.4Kb)

   
    
Albert Monrós, E.; Gallardo Fernández, Isabel María
This document is a Comunicación/PonenciaDate2019
El presente estudio ofrece una experiencia educativa de carácter dialógico que posibilita el acompañamiento emocional que se lleva a cabo en un aula de 3 añosThe present study offers an educational experience of a dialogical nature that enables the emotional accompaniment that takes place in a 3-year-old classroom.

    Análisis de situaciones de aula en educación Infantil donde la iniciación literaria, guiada por la maestra, facilita la expresión y la comprensión emocional de las vivencias cotidianas
Ver en el catálogo Trobes

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics