Trabajo colaborativo e interdisciplinar: herramientas esenciales para la incorporación de la educación para la sostenibilidad en la formación del profesorado de secundaria
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Trabajo colaborativo e interdisciplinar: herramientas esenciales para la incorporación de la educación para la sostenibilidad en la formación del profesorado de secundaria

DSpace Repository

Trabajo colaborativo e interdisciplinar: herramientas esenciales para la incorporación de la educación para la sostenibilidad en la formación del profesorado de secundaria

Show full item record

View       (77.29Kb)

Exportar a Refworks
    
Ull Solís, María Ángeles; Vilches Peña, Amparo Perfil; Vázquez Verdera, Victoria; Mayoral García-Berlanga, Olga Perfil; Martínez Agut, María del Pilar Perfil; Calero Llinares, María Perfil; Aznar Minguet, Pilar
This document is a Comunicación/PonenciaDate2018
La incorporación de la Sostenibilidad en la Educación es un elemento clave para que las actuales y nuevas generaciones puedan tomar decisiones fundamentadas y se impliquen en las urgentes medidas que requiere la grave situación socioambiental a la que nos enfrentamos. Para ello es preciso que la Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS) y la contribución al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) constituyan dimensiones esenciales en la formación del profesorado, en particular en la etapa Secundaria, en la que se centra la investigación que se presenta.

    Ull, A., Vilches, A., Vazquez, V., Mayoral, O., Martínez, P., Calero, M. y Aznar, P. (2018). Trabajo colaborativo e interdisciplinar: herramientas esenciales para la incorporación de la Educación para la Sostenibilidad en la formación del profesorado de Secundaria, 6th International Congress of Educational Sciences and Development, 21-23 de junio de 2018, Setúbal, Portugal. Libro de actas p. 209. ISBN: 978-84-09-02091-1

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics