Estrategias docentes digitales: una aproximación desde la Didáctica
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Estrategias docentes digitales: una aproximación desde la Didáctica

DSpace Repository

Estrategias docentes digitales: una aproximación desde la Didáctica

Show full item record

View       (166.4Kb)

Exportar a Refworks
    
Marín Suelves, Diana Perfil; Romero Rodrigo, Mercedes; Peirats Chacón, José Perfil
This document is a artículoDate2019

   
Contiene   
   
La sociedad actual, caracterizada por el impacto de la tecnología en los diferentes ámbitos de la vida cotidiana, construye nuevas formas de hacer, de vivir, de ser, de interactuar, de conocer y de aprender. En este contexto, la escuela no queda al margen de este proceso de cambio e innovación y se requiere de la puesta en práctica de estrategias didácticas digitales para atender a las características y demandas del alumnado que escolariza. Sobre ello y, a partir de los resúmenes de los artículos que componen el monográfico, se realiza un análisis de contenido que ha permitido identificar las palabras de uso frecuente en el ámbito analizado, empleando la herramienta Atlas.ti.8 para la representación de los resultados.

    Marín Suelves, Diana Romero Rodrigo, Mercedes Peirats Chacón, José 2019 Estrategias docentes digitales: una aproximación desde la Didáctica Revista electrónica de investigación y docencia creativa 8 2 1 5

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics