Análisis de recursos audiovisuales para Educación Infantil, Visibilidad de la diversidad en la APP Youtube Kids
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Análisis de recursos audiovisuales para Educación Infantil, Visibilidad de la diversidad en la APP Youtube Kids

DSpace Repository

Análisis de recursos audiovisuales para Educación Infantil, Visibilidad de la diversidad en la APP Youtube Kids

Show simple item record

dc.contributor.author Aguasanta Regalado, M. E.
dc.contributor.author Gallardo Fernández, Isabel María
dc.contributor.author Monsalve Lorente, Laura
dc.contributor.author Fabregat Pitarch, Antonio
dc.date.accessioned 2019-10-07T10:02:47Z
dc.date.available 2019-10-07T10:02:47Z
dc.date.issued 2019 es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/71701
dc.description.abstract En la actualidad, el desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y el auge de los nuevos dispositivos digitales -portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes-, ha generado que internet sea la vía principal de consumo audiovisual. Estamos en una nueva era, la Era Internet. De ahí, que canales temáticos enfocados al público infantil hayan llevado sus contenidos a la web a través de aplicaciones y plataformas de entretenimiento exclusivas para esta etapa. Esta no linealidad e inmediatez en el acceso a productos audiovisuales infantiles, convierten a internet en un medio que concede libertad y autonomía en el acceso a diferentes contenidos sin importar el lugar, momento o dispositivo a utilizar es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.source Aguasanta Regalado, M. E.; Gallardo Fernández, I. M.; Monsalve Lorente, L. y Fabregat Pitarch, A. (2019). Análisis de recursos audiovisuales para Educación Infantil, Visibilidad de la diversidad en la APP Youtube Kids (Capitulo 16. Págs. 240-150). En Antonio Salvador Jiménez Hernández, Otman Ghannami-Gabriel Ordaz Olais, Karina Marisol Heredia Guzmán-Jaddy Brigitte, Nielsen Niño, Laura Lara Vázquez, Adriana Santos Alessandra Rique de Alvarenga Ferreira, Dulce Garcia Galvão, Jorge Apóstolo, Miguel Ángel Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz y Manuel Antonio Conde del Río (Coors), La Convención sobre los derechos del Niño a debate 30 años después. Huelva: Consejo Independiente de Protección de la Infancia (CIPI) Colección Participación e incidencia política. ISBN: 978-84-09-13979-8 es_ES
dc.subject recursos digitales es_ES
dc.subject educación Infantil es_ES
dc.subject proyectos es_ES
dc.subject diversidad es_ES
dc.title Análisis de recursos audiovisuales para Educación Infantil, Visibilidad de la diversidad en la APP Youtube Kids es_ES
dc.type book part es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es_ES
dc.description.abstractenglish At present, the development of Information and Communication Technologies and the rise of the new digital devices - laptops, tablets and smartphones - has generated that the Internet is the main route of audiovisual consumption. We are in a new era, the Internet Era. Hence, thematic channels focused on children have taken their content to the web through applications and entertainment platforms exclusive to this stage. This non-linearity and immediacy in access to children's audiovisual products, make the Internet a means that grants freedom and autonomy in accessing different contents regardless of the place, time or device to use es_ES
dc.description.private Consideramos que el uso de las tecnologías digitales en la vida cotidiana y en los procesos educativos propone una nueva dinámica en la transferencia del conocimiento y asimilación de los aprendizajes. es_ES

View       (662.5Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics