Análisis de recursos audiovisuales para Educación Infantil, Visibilidad de la diversidad en la APP Youtube Kids
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Análisis de recursos audiovisuales para Educación Infantil, Visibilidad de la diversidad en la APP Youtube Kids

DSpace Repository

IMPORTANT: El repositori està en manteniment des del dia 28 de Novembre fins al 4 de Desembre, només es pot consultar, però no afegir contingut. Disculpeu les molèsties

Análisis de recursos audiovisuales para Educación Infantil, Visibilidad de la diversidad en la APP Youtube Kids

Show full item record

View       (662.5Kb)

   
    
Aguasanta Regalado, M.E.; Gallardo Fernández, Isabel María; Monsalve Lorente, Laura; Fabregat Pitarch, Antonio
This document is a capítuloDate2019
At present, the development of Information and Communication Technologies and the rise of the new digital devices - laptops, tablets and smartphones - has generated that the Internet is the main route of audiovisual consumption. We are in a new era, the Internet Era. Hence, thematic channels focused on children have taken their content to the web through applications and entertainment platforms exclusive to this stage. This non-linearity and immediacy in access to children's audiovisual products, make the Internet a means that grants freedom and autonomy in accessing different contents regardless of the place, time or device to useEn la actualidad, el desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y el auge de los nuevos dispositivos digitales -portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes-, ha generado que internet sea la vía principal de consumo audiovisual. Estamos en una nueva era, la Era Internet. De ahí, que canales temáticos enfocados al público infantil hayan llevado sus contenidos a la web a través de aplicaciones y plataformas de entretenimiento exclusivas para esta etapa. Esta no linealidad e inmediatez en el acceso a productos audiovisuales infantiles, convierten a internet en un medio que concede libertad y autonomía en el acceso a diferentes contenidos sin importar el lugar, momento o dispositivo a utilizar

    Consideramos que el uso de las tecnologías digitales en la vida cotidiana y en los procesos educativos propone una nueva dinámica en la transferencia del conocimiento y asimilación de los aprendizajes.
Ver en el catálogo Trobes
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics