Análisis de recursos audiovisuales para Educación Infantil, Visibilidad de la diversidad en la APP Youtube Kids
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Análisis de recursos audiovisuales para Educación Infantil, Visibilidad de la diversidad en la APP Youtube Kids

DSpace Repository

Análisis de recursos audiovisuales para Educación Infantil, Visibilidad de la diversidad en la APP Youtube Kids

Show full item record

View       (662.5Kb)

Exportar a Refworks
    
Aguasanta Regalado, M. E.; Gallardo Fernández, Isabel María Perfil; Monsalve Lorente, Laura Perfil; Fabregat Pitarch, Antonio
This document is a capítuloDate2019
En la actualidad, el desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y el auge de los nuevos dispositivos digitales -portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes-, ha generado que internet sea la vía principal de consumo audiovisual. Estamos en una nueva era, la Era Internet. De ahí, que canales temáticos enfocados al público infantil hayan llevado sus contenidos a la web a través de aplicaciones y plataformas de entretenimiento exclusivas para esta etapa. Esta no linealidad e inmediatez en el acceso a productos audiovisuales infantiles, convierten a internet en un medio que concede libertad y autonomía en el acceso a diferentes contenidos sin importar el lugar, momento o dispositivo a utilizar

    Aguasanta Regalado, M. E.; Gallardo Fernández, I. M.; Monsalve Lorente, L. y Fabregat Pitarch, A. (2019). Análisis de recursos audiovisuales para Educación Infantil, Visibilidad de la diversidad en la APP Youtube Kids (Capitulo 16. Págs. 240-150). En Antonio Salvador Jiménez Hernández, Otman Ghannami-Gabriel Ordaz Olais, Karina Marisol Heredia Guzmán-Jaddy Brigitte, Nielsen Niño, Laura Lara Vázquez, Adriana Santos Alessandra Rique de Alvarenga Ferreira, Dulce Garcia Galvão, Jorge Apóstolo, Miguel Ángel Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz y Manuel Antonio Conde del Río (Coors), La Convención sobre los derechos del Niño a debate 30 años después. Huelva: Consejo Independiente de Protección de la Infancia (CIPI) Colección Participación e incidencia política. ISBN: 978-84-09-13979-8
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics