Una herramienta de análisis de los accesos al número propuestos en los libros de texto de infantil
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Una herramienta de análisis de los accesos al número propuestos en los libros de texto de infantil

DSpace Repository

Una herramienta de análisis de los accesos al número propuestos en los libros de texto de infantil

Show full item record

View       (741.7Kb)

    
Diago Nebot, Pascual David Perfil; Arnau Vera, David
This document is a artículoDate2018

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/67691

Presentamos una descripción de los accesos al número natural en educación infantil y de cómo secuencia cada uno los distintos usos del número. Diseñamos una he- rramienta que permite analizar los accesos al número propuestos en libros de texto. Pre- sentamos el análisis de dos textos de la etapa en la que los libros seguían las directrices curriculares correspondientes a diferentes épocas. El objetivo del trabajo es ofrecer a los maestros de infantil una propuesta de cómo evaluar la adecuación de los libros de texto a las disposiciones curriculares relativas a la enseñanza del número en el segundo ciclo de Educación Infantil.

    Diago, Pascual D. Arnau, David 2018 Una herramienta de análisis de los accesos al número propuestos en los libros de texto de infantil Epsilon 99 65 74

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics