Fabregat Pitarch, Antonio; Gallardo Fernández, Isabel María Perfil | |
This document is a Comunicación/PonenciaDate2018 | |
Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/65587 |
|
Esta experiencia docente trata de involucrar desde el inicio de curso a todo el alumnado del grupo-clase, ya que van a ser ellos los actores de su proceso de aprendizaje. Pretendemos analizar el currículo del Ciclo Formativo de Grado Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales en la asignatura Investigación Comercial potenciando prácticas de aula que fomenten participación, solidaridad y cooperación entre el alumnado. En nuestra práctica docente optamos por una formación integral que capacite al alumnado profesionalmente facilitando así la adquisición de las competencias personales de saber trabajar en equipo. Asumimos que las instituciones educativas tienen que acercar al alumnado en formación al mundo empresarial y dotarles de una cultura emprendedora. | |
Fabregat Pitarch, A. & Gallardo Fernández, I. M. (2018). Participación, solidaridad y cooperación para desarrollar prácticas inclusivas en Formación Profesional (Pág. 1837-1846). En CD ACTAS XV CONGRESO INTERNACIONAL Y XXXV Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. Liderando investigación y prácticas inclusivas. Edita Universidad de Granada |